viernes, 25 de marzo de 2016

Kung Fu Panda 3: Reseña.

Un escorpión...no muy pequeño...Un jabalí...no muy soso...un búho...no, muy poco íntimamente...
Un Toro... Eso es, un toro, enciendan monitores y andando.

Sinopsis.

En el mundo espiritual el maestro Oogway (o como me gusta llamarla la tortuga Overpower que nunca hace nada) está meditando hasta que Kai lo interrumpe y trata de robarle su chi lo cual logra con éxito pero antes de ser "vencido" Oogway le dice a este que el Guerrero Dragón lo vencerá, Kai toma esto como un reto y va en busca de este guerrero para así obtener su chi.
Mientras tanto Po debe dar un gran paso de aprendiz a maestro...

Opinión.

En esta nueva entrega del Panda que sabe Kung fu no hay muchas cosas nuevas...

La animación aunque es muy buena no hay grandes cambios de sus predecesoras, la trama es sencilla otro animal pero ahora más poderoso amenaza con destruir el valle de la paz al tratar de realizar su cometido, los 5 furiosos otra vez tratan de enfrentarse contra el villano pero Oh sorpresa son vencidos casi sin ninguna dificultad por el villano y el maestro shifu da batalla aunque solo por unos minutos y es responsabilidad de Po salvar el valle...ahh pero esperen si  hay algo nuevo en esta película y es que esta vez nos permitan conocer al padre de Po y la villa de pandas ( ¿Y ya? ¿Eso es todo? No, no es todo también hay pandas bebe: 3 que corran los gifs de los pandas bebe <3)

Deme 20 para llevar :3
Aunque bien los pandas bebes no son lo único rescatable, puesto que han mejorado muchísimo la parte la comedia que ahora no solo es para niños sino que hay uno que otro chiste para un público más maduro; pero bien por lo que vi kung fu panda y no me arrepiento de verla es por la escena o los últimos 10-15 min de la película que es donde llega al punto clímax y es donde Po descubre quien es y nos regalan una muy bonita clase de filosofía que en verdad espero muchos niños aprecien. Así mismo la película toca el tema de tener 2 papás y como esto no es nada perjudicial sino todo lo contrario.
Kung fu panda 3 es solamante un puente para la próxima entrega pero aún así la considero la mejor de las tres hasta ahora.                                                                                                                                                                                                                                                   Por mi parte se lleva una calificación  de 8.4/10 por esos últimos 15 minutos que como ya comente anteriormente dan un porque ver
la cinta.

Ficha Técnica:

Dirigida: Jennifer Yuh Nelson/Alessandro Carloni