jueves, 26 de mayo de 2016

Amigos Intocables.- Reseña

En este mundo hay  pocas y contadísimas cosas que el dinero no puede comprar o lograr y una de ellas es tener un verdadero amigo. 

Sinopsis 

Phillipe es un hombre extremadamente rico lamentablemente de su salud no se pude hablar igual puesto que es tetrapléjico y debido a su condición tiene que contratar un ayudante personal a lo cual harto de conocer ayudantes que solo le tienen lastima a él es donde conoce a un joven senegalés llamado Driss que tiene un historial de antecedentes penales  y con una conciencia moral un tanto descuidada que solo busca estar de fiesta y divertirse siempre que pueda.

Un delincuente a cargo de un rico y culto tetrapléjico ¿Qué puede salir mal? 

Opinión.

Aunque el titulo suena a que la historia sera triste con toques de drama la cinta no es así. La película lleva un flujo ameno y con una comedia y humor muy buenos, pero a su vez no nos dejan olvidar la situación que acompaña a nuestro protagonista Phillipe quien es un hombre que cuya esposa murió y que como padre no es el mejor que digamos puesto su situación antes mencionada que es la de estar totalmente paralizado de los pies hasta el cuello, ahí es donde nuestro co-protagonista Driss ayuda a Phillipe no solo en las cuestiones como darle de comer o bañarlo sino que lo acompaña en situaciones aún mas difíciles tales como la de ser un padre y dejar atrás su pasado y volver a amar, dandole una mejor calidad de vida.

Por su parte Phillipe le ayuda a Driss a ser un hombre honesto y responsable y que no solo es un vago que vive a expensas del gobierno.


Doy a Amigos Intocables una calificación de 9.0 por la increíble química entre estos dos amigos que siendo muy diferentes de tantas maneras nos dan una buena historia.







Ficha Técnica:

Dirigida: Olivier Nakache/ Éric Toledano
Año:       2011
Estudio:  Graumont Film Company
Género:   Comedia dramática
Protagonizan: Francois Cluzet/ Omar Sy


No hay comentarios:

Publicar un comentario